MINICURSOS

Cuando:
5 agosto, 2019 a las 2:50 pm
2019-08-05T14:50:00-05:00
2019-08-05T15:05:00-05:00
Donde:
MINICURSOS
BELIZARIO QUEVEDO

 

 

 

 

OBJETIVO

Promover las capacidades inherentes a la docencia, investigación y vinculación del profesor universitario del CEAC con el fin de generar la formación por competencias en el campo de la investigación.

DESARROLLO

 Todos los cursos se han desarrollado en el marco de la investigación científica, a través de los procesos inherentes a la generación y trasferencia del conocimiento. El apoyo de los docentes durante el semestre marzo 2019 a Julio 2019 fue invalorable. Mostraron interés en las diversas temáticas y determinaron para todos los efectos un factor fundamental para el éxito de los mismos. Las temáticas giraron en torno a temas de interés para los docentes del CEAC, en su mayoría estuvieron enarcadas a temas de investigación.

CONCLUSIONES. –

La actividad fue todo un éxito ya que se logró alcanzar los objetivos, adicional se generó nexos y vínculos entre los compañeros que tenían interés en la línea de investigación que se requería fortalecer consiguiendo de esta manera una mayor participación por parte de todos los asistentes al evento.

De igual manera se concluye que por medio del presente que los MINI CURSO son alternativas pedagogías y prácticas que fortalecen la labor de la institución y en consecuencia del CEAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *